Historia de una marca, la importancia de tener un showroom a través del diseño interior.

Me encanta expresar la importancia que tiene una empresa cuando sin palabras accedes por su puerta y te va transmitiendo todos sus valores,  lo que les diferencia, el estilo y sobretodo el detalle bien cuidado de saber mimar su compañía. Todo ello hace que su tipo de cliente lo identifique y te haga ver más allá del producto que vende,en este caso solo madera, en definitiva que te “enamore”.

Se ha incorporado un estilo internacional y sofisticado a la nueva sala de exposición.

Dinesen es una empresa familiar con cinco generaciones  que desarrolla una fuerte pasión por la madera de alta calidad y siempre buscando nuevas posibilidades.

En este caso su objetivo era potenciar más todavía su marca  donde se ha buscado un estilo estratégico para abrir un nuevo showroom, en un entorno histórico en donde a través del diseño interior se han creado historias visuales, donde se ha buscado inspirar a la gente de forma diferente, transmitiendo que la marca vende más que un suelo.

El showroom que ocupa 600m2 se divide en diferentes estancias donde se han creado distintas escenas para la nueva serie, identificando muy bien la exclusividad que tiene en sus tablones de madera largo y anchos con un tipo de madera  de calidad, donde demuestran que pueden proyectar lofts, apartamentos, oficinas, con soluciones a medida y terminaciones perfectas.

La importancia que tiene una sala de exposición es que el cliente puede, constatar y contextualizar los productos y fortalecer la venta. Se han recreado distintas experiencias con muchos detalles y otras a medida con verdaderos trabajos de artesanía.

Se juega con el volumen de la madera y dejan ver que se puede forrar desde una pared a crear un mueble o incluso una cocina tanto para viviendas como para oficinas, hoteles o diseñar un restaurante.

Dinesen-Showroom-Copenhagen-Yellowtrace-09

Dinesen-Showroom-Copenhagen-Yellowtrace-08

Dinesen-Showroom-Copenhagen-Yellowtrace-11

 

Dinesen-Showroom-Copenhagen-Yellowtrace-14

 

Dinesen-Showroom-Copenhagen-Yellowtrace-01

 

Dinesen-Showroom-Copenhagen-Yellowtrace-06

Dinesen-Showroom-Copenhagen-Yellowtrace-05

 

EL DISEÑO ES LO QUE DIFERENCIA A TÚ PROPIA MARCA

LISTO PARA TENER UN NEGOCIO RENTABLE Y BIEN POSICIONADO?

Nosotros te ayudamos

Envianos tus ideas, 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 



11 Responses to “Historia de una marca, la importancia de tener un showroom a través del diseño interior.”

  1. potty train says:

    Wonderful story, reckoned we could combine some unrelated data, nonetheless truly worth taking a search, whoa did one discover about Mid East has got far more problerms also

    Gracias

  2. Mehmet says:

    buenas acabo de enterarme de tu pangia y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

    gracias

  3. DamionXSpeed says:

    My partner and I stumbled over here from a different website and thought I may as well check things out.
    I like what I see so now i’m following you. Look forward to
    going over your web page repeatedly.

  4. Attractive section of content. I just stumbled upon your weblog and in accession capital to assert that I acquire in fact enjoyed account your blog
    posts. Any way I’ll be subscribing to your augment
    and even I achievement you access consistently rapidly.

  5. I am sure this piece of writing has touched all the internet viewers, its really really fastidious article on building up new website.

Leave a Reply