Nueva tendencia en diseño oficinas.

Historias visuales que las identifican tanto pymes como grandes empresas.

Ha cambiado de manera excelente y vertiginosa  el desarrollo y evolución en las sedes a las nuevas fórmulas de trabajo, pymes o grandes empresas buscan flexibilidad, puntualidad, diversidad. La transformación y adaptación en las #oficinas están en auge porque les ayuda a cooperar en competitividad y productividad.

Es muy importante  alinear todos los elementos en el  “diseño de sus instalaciones” como en su “marca”  debe estar perfectamente bien definida, todo ello será lo que les va a dar su propia identidad. Condición necesaria e ineludible, que les permitirá diferenciarse y poder transmitir una buena comunicación como empresa tanto en distribución de espacios estratégicos bien diseñados como en marca formas, colores de la empresa. Es necesario adaptar las necesidades de cada empresa ya que cada una de ellas necesita un espacio distinto, tienen que estar adaptadas a la actividad que desarrolla.

Los “espacios compartidos de trabajo” nos ayudan a facilitar e interactuar entre compañeros a compartir ideas y talento que inyectan de energía al ambiente, nos invitan a la retroalimentación que nos permite que la gente se inspire del trabajo de otros. La nueva tendencia convierte notablemente la ventaja competitiva donde se alinea la exigencia de la empresa con los intereses de sus empleados. Se puede hablar de un incremento de productividad de más de un 20% y de reducción sobre un 30% debido a la racionalización de los espacios.

Creando “espacios casuales y puntuales” sin necesidad de ocupar una sala de reuniones que serían para temas más privados o importantes haciendo espacios más flexibles.

“Espacios comunes” que invitan a una conversación y descanso son un generador silencioso de interacciones, sobre todo para aquellos que requieren la ayuda de un experto.

Para una mayor satisfacción y motivación en la oficina tiene que estar todo relacionado la iluminación, calefacción, refrigeración, acabados colores formas, todo ello acaba reflejado en la motivación del trabajador.

LinkedIn-NYC-01-942x531

LinkedIn-NYC-04-621px

LinkedIn-NYC-05-621px

LinkedIn-NYC-06-621px

LinkedIn-NYC-08-621px

LinkedIn-NYC-09-621px

LinkedIn-NYC-03-621px

LinkedIn-NYC-02-621px

 

 

EL DISEÑO ES LO QUE DIFERENCIA A TÚ PROPIA MARCA

LISTO PARA TENER UN NEGOCIO RENTABLE Y BIEN POSICIONADO?

Nosotros te ayudamos

Envianos tus ideas, 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

 

 



3 Responses to “Nueva tendencia en diseño oficinas.”

  1. Hello to every one, because I am in fact keen of reading this webpage’s post to be updated daily.
    It carries nice data.

  2. DanialTVorse says:

    This is a topic which is near to my heart… Many thanks!
    Exactly where are your contact details though?

  3. I’m amazed, I have to admit. Seldom do I encounter a blog that’s both equally educative and entertaining, and without a
    doubt, you’ve hit the nail on the head. The problem is something
    which not enough folks are speaking intelligently about.
    I am very happy I stumbled across this during my hunt for something relating to this.

Leave a Reply